Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Disfrutamos mucho lo que hacemos, tiramos promos cada 2/3 meses
23/07/2018

Monkey Tattoo

Recibimos amigos, colegas, compartimos mates, charlas, música todo el día. Básicamente, todo es buena onda buena onda en Monkey Tatoo.

¿Cómo es el día a día en Monkey Tattoo?

Todos los días son distintos, hay días en los que hay mucho trabajo y días en los que no tanto, ya que estamos en un barrio, dentro de una galería. Recibimos amigos, colegas, compartimos mates, charlas, música todo el día. Básicamente, todo es buena onda buena onda en Monkey Tatoo.

Disfrutamos mucho lo que hacemos, tiramos promos cada 2/3 meses. Por ejemplo, para navidad hicimos un tattoo solidario que consistía en dar un juguete nuevo más $100 y a cambio se hacían un tatuaje de hasta 10 cm. Los juguetes eran donados a un centro de apoyo familiar y la plata cubría los insumos, es nuestra forma de ayudar desde nuestra humilde posición. Ahora en agosto hacemos otro Tattoo solidario para el día del niño. La verdad que varían mucho los días acá.

¿En qué se diferencia del resto de los estudios de tattoo?

En realidad creemos que esa pregunta es más para los clientes que para nosotros. Sin embargo, nuestro trabajo habla por sí mismo. Somos copados, buena onda, responsables, simpáticos, buena gente en esencia.

¿Cómo ves a Monkey Tatoo de cara al futuro?

Nos gustaría vernos más expandidos, con otras sucursales, con más participaciones en los eventos del tatuaje, en los cuales podamos lograr algún reconocimiento y así crecer en la cultura del tatuaje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *