jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2018 15:53

La convivencia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La cantante se instaló en Italia por tiempo indeterminado. ¡Mirá las primeras fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala afianzaron su relación e hicieron una gran apuesta. El futbolista y la cantante se instalaron en Italia y probarán la convivencia por unos meses.

Después de blanquear el noviazgo, la parejita tomó un vuelo rumbo al viejo continente y ya compartieron las primeras imágenes de su convivencia.

Oriana subió divertidas Insta Stories en las que mostró la intimidad de su habitación y a su flamante novio, mientras elige la ropa. Luego, los tortolitos compartieron la impresionante vista de la costa italiana donde disfrutarán de una bella tarde de calor.

Antes de su arribo en Italia, Catherine Fulop habló de esta radical decisión de su hija y reveló detalles de sus planes a futuro. "Ahora decidió irse a Italia un tiempo, pero no estoy preparada [para que se vaya a vivir allá], de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata! Porque ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más", dijo en el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez. "Espero que ella tenga claro, y es mi consejo como mamá, que no abandone su carrera", añadió.

Luego, se refirió a su nuevo yerno y dijo: "Se nota que es buena madera, un chico sencillo y muy educado".

Galería de imágenes