viernes 29 de marzo del 2024

El arte detrás del tatuaje

MenteAbierta Tattoo, ubicado en el barrio porteño de Palermo, se perfila como uno de los estudios top del país. Su dueño nos cuenta como proyecta el futuro y como vive el día a día. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tiempo que los tatuajes dejaron de ser una moda para instalarse en la sociedad. Roberto Rojas junto con su equipo lo tienen en claro. “Sabemos que nuestra profesión implica un cambio en la gente de por vida por lo que realmente hacemos que cada trabajo sea único”, cuenta el tatuador.

"No tengo duda de que formaremos parte de un equipo que hará un cambio radical en la forma de tatuar", asegura.

“La convivencia en el estudio es muy buena. Estamos siempre activos, atentos a nuevos proyectos para seguir dando lo mejor cada día. Nos caracterizamos por ser un conjunto de artistas del tatuaje, no tatuadores”, reafirma Rojas que ya lleva tiempo dentro de la profesión.

Basados en un servicio preferencial y con el lema "arte en la piel" el stand de MenteAbierta se destaca por la búsqueda de algo diferente. Siempre atentos a las vanguardias y con nuevos estilos de tatuar tienen como objetivo seguir las nuevas tendencias y brindar calidad en cada trazo de tinta.

Con vistas al futuro, Roberto se ilusiona “Lo veo como el mejor estudio de tatuajes, no solo en Argentina, sino con sucursales en otros países, reclutando a los más prolijos y excelentes artistas. No tengo duda de que formaremos parte de un equipo que hará un cambio radical en la forma de tatuar”, asegura.

https://www.instagram.com/p/BkI7RrFnVAo/?taken-by=robertorojastattoo

Galería de imágenes