viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2018 09:13

El nostálgico mensaje de Pico Mónaco, en medio de los rumores de separación con Pampita

El ex tenista recordó el mejor momento de su carrera con un emotivo post. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mientras la prensa especula con su separación de Pampita, Pico Mónaco se tomó un tiempo para dejar un reflexivo mensaje sobre su carrera como tenista.

"6 años. El día más feliz de mi carrera", escribió Pico en Insta Stories y compartió un collage de fotos del momento en el que se consagró campeón en Hamburgo y entró al Top Ten de los jugadores más importantes del mundo, en julio de 2012.

Lee también: ¿Qué dijo Ángeles Balbiani sobre su relación con Pampita?

Ese año fue el mejor para la carrera del ex tenista porque también logró cuatro títulos ATP.

Pico anunció su retiro de este deporte en mayo del año pasado y se dedicó a la conducción.  "Con certeza que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional", decía el comunicado que Mónaco compartió en su cuenta personal de Twitter para dar a conocer la información.

Ahora, el ex deportista se dedica a la conducción y industria gastronómica porque encaró varios emprendimientos con Casa Babel (Punta del Este)  y La Paloma (Mar del Plata).

Mientras tanto, Mónaco también debe enfrentar al asedio de la prensa, que especula con su separación con Pampita. Aunque no dio detalles, el ex deportista aseguró que no tiene deseos de hablar con periodistas sobre su situación amorosa.

“Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan”, dijo y agregó:  “Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando”.

Galería de imágenes
En esta Nota