jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2018 22:31

¿De qué lado estás? Wanda Nara cena con la ex de Dybala pero apoya a Oriana

Al parecer, la rubia mantiene relación con ambas diosas. ¡Enterate más detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su romance las miradas están atentas a los tortolitos. Pero mientras disfrutan de su estadía en Italia, Ángel de Brito fue por más y descubrió un "blooper" que también incluye a Wanda Nara.

El periodista compartió en su cuenta de Twitter dos curiosas fotos en las que la rubia botinera se muestra cenando con Antonella Cavalieri,  ex del futbolista de la Juventus y, en la otra, cuando le da like a la actual foto de Oriana con Paulo.

Al parecer, Wanda tiene buena onda con ambas mujeres y hasta se mostró muy cercana a Cavalieri en esa cena, que data de febrero de este año, cuando el romance entre Dybala y Sabatini comenzaba a sonar con fuerza en los medios.

Lee también: La convivencia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

Antonella es Argentina pero se radicó en Italia cuando comenzó su relación con Paulo. Aunque el romance no prosperó, la diosa decidió quedarse en ese país y empezó su carrera como periodista deportiva.

"Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina (a Italia), sin conocer a nadie. Era una pesadilla",dijo la modelo a la revista Chi meses atrás. "El éxito arruinó el amor", agregó sobre su romance con Paulo.

Galería de imágenes