jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 16:17

In Love: las fotos exclusivas de Jimena Barón con su nuevo novio

La cantante y el actor cordobés disfrutaron de la noche porteña a puro mimo. ¡Mirá las imágenes exclusivas! Galería de fotosGalería de fotos

Aunque el hermetismo sobrevolaba desde hacía tiempo en el reservado estado civil de Jimena Barón (31) finalmente las imágenes confirmaron lo que muchos ya daban por cierto.

La fría noche de sábado, en pleno corazón del barrio de Palermo Soho, la actriz y cantante llegó al teatro Sony, invitada por la corista cubana de su banda y amiga, Heidi Viciedo, de la mano del joven cordobés Rodrigo Romero (29).

Minutos antes a que diera comienzo el show, la pareja arribó al lugar en un taxi y entre miradas cómplices y sonrisas de felicidad, decidieron de una vez dejar de esconderse para dar rienda suelta al gran momento sentimental que atraviesan.

Lee también: El difícil momento de Jime Barón: su brutal descargo en las redes

La actriz y el joven que interpretará a Rodrigo Bueno en “El Potro, lo Mejor del Amor”, la película autobiográfica del recordado cantante que murió en junio del 2000, en la que comparten cartel —ella personificará a Marixa Balli— cruzaron las primeras miradas en el set del filme en el que construyeron una química desde el comienzo.

Desde entonces, entre largas jornadas de rodaje (exactamente siete semanas), algunas salidas en la más estricta reserva y un romántico viaje a Río de Janeiro, Brasil que compartieron en sus redes sociales aunque cada uno por su cuenta, fueron afianzando una relación que hoy deciden no ocultar más.

“Soy una mina normal como cualquier otra persona. Hay momentos en los que uno está para hablar y contar cosas, y hay otros que no. En este momento no tengo que contar nada de mi intimidad. Estoy con mucho laburo y muy contenta”, expresaba Barón días atrás cuando recién regresaba a la Argentina.

Nacido en Río Cuarto y de origen humilde, el hombre que conquistó a Jimena y cuyo parecido físico al mítico cuartetero es asombroso, es albañil y padre de tres hijos de dos mujeres distintas, Ruby, Ryan y Romeo. Su llegada al casting de la película que dirige Lorena Muñoz y que contará con la actuación de Florencia Peña en la piel de Beatriz Olave, madre de “El Potro”, fue a través de las redes sociales y sin estudios en canto ni formación actoral, deslumbró a los productores por sus idénticos rasgos al cantante y soltura frente a las cámaras quedando seleccionado entre por lo menos 500 aspirantes al papel.

“Soy fanático de él y del cuarteto desde chiquito, me lo inculcó mi mamá. Así que me animé a mandar una foto, empezó todo jugando y acá estamos”, aseguraba el actor debutante.

Cómplices durante toda la noche, con un VIP preferencial reservado para su círculo más íntimo en el que no pararon de tomarse divertidas selfies, la inminente pareja bebió algunas cervezas y disfrutó de la voz de Heidi, quien invitó a Jimena al escenario a cantar “La Bikina” de Luis Miguel, entre otros temas.

Al finalizar el recital, se retiraron junto a un pequeño grupo de amigos para cenar en el restaurante El Estanciero de la zona de Las Cañitas. Allí permanecieron hasta las dos de la madrugada hasta que se fueron juntos. Sin embargo, esa felicidad fue, tal vez, empañada por algunos dichos que la ex pareja Romero (se separó hace dos meses) y madre de dos de sus hijos, Macarena se encargó de sacar a la luz definiéndolo como un hombre “mujeriego”.

“Hace casi seis años que estamos juntos, casados legalmente. No me sorprende el viaje, yo lo sabía. Hace dos o tres semanas él estuvo en Río Cuarto. Vino a disfrutar a los nenes, estuvo en casa y hablamos. No lo veo como un romance lo de ellos. Por lo que sé, lo veo como que pasan un rato en la cama, nada más. Ella se quedó enamorada en la cama de él porque es buen amante. Como ella, muchas famosas, ahora que es conocido, van a querer estar con él”, denunció públicamente quien aún está casada legalmente con Rodrigo.

Haciendo oídos sordos y abocada a su faceta musical, tras lanzar su nuevo single, “Me falta el sol”, grabado en España con la colaboración del artista español Carlos Ares, la autora del hit “La Tonta” se prepara para brindar un mega show en el Teatro Ópera el próximo 21 de octubre. Madre full time, divide sus días entre el cuidado de su hijo Morrison, los ensayos del Bailando por un Sueño y, por supuesto, no descuida su reciente vínculo sentimental que la une al cordobés del que, por ahora, prefiere preservar los detalles puertas adentro.

Movil Press

Galería de imágenes
En esta Nota