jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 15:32

El emotivo mensaje de Sofía Zámolo a 27 años de la muerte de su hermano

La modelo compartió con sus seguidores una carta abierta en donde vuelca todos sus sentimientos. "Sos nuestro ángel", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Zámolo compartió con sus segidores un sentido mensaje dirigido a su hermano Federico, quien falleció  27 años atrás en un accidete de moto cuando la modelo tenía apenas 9 años.

Leé también: Sofía Zámolo, con la mejor compañía en las playas del Este

“Cuando los seres queridos se van hay que recordarlos con sus fotos y recuerdos, rezarles, hablarles y cantarles, porque ellos desde el otro lado lo reciben y sus recuerdos son lo que los mantiene en nosotros para siempre”, expresó Sofía quien en el mensaje hizo un paralelismo con la película animada Coco, que reflexiona sobre la muerte.

“Esta foto es de febrero un poco antes del accidente de Fede . Me acuerdo de su sonrisa, su personalidad desfachatada, súper alegre, caradura, rebelde pero a la vez muy maduro”, detalló debajo de la imagen  donde se la ve junto a su hermano.

“En 'Coco' nos muestran cuán importante es recordarlos siempre porque ellos lo sienten. Y así lo recuerdo yo: enseñándome a cantar los temas de Guns n’ Roses porque yo cantaba cualquier cosa y él se mataba de risa, subiendo a los árboles y haciendo casitas con el martillo que le robábamos a nuestro vecino Marcelo, viendo cómo las chicas le dejaban cartitas y chocolates porque era un bombón”, recordó Sofía sobre sus vivencias.

Galería de imágenes
En esta Nota