jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 18:33

¿Qué dirá Luciana Salazar? El tremendo palazo que Martín Redrado le tiró a su ex

Según trascendió, el economista no habría aprobado a la novia de su hijo por las similitudes que encuentra con su ex pareja. Los detalles.

Tras haberle puesto punto final a su intermitente romance, -en teoría- Luciana Salazar y Martín Redrado, tienen una excelente relación. Sin embargo, según reveló Daniel Gómez Rinaldi, el economista no habría aprobado el noviazgo de su hijo Tomás Redrado con Vanesa Wasinger por las semejanzas que  encuentra entre la joven y su ex.

El  papá del estudiante de relaciones internacionales, fruto de su matrimonio con Ivana Pagés, no estaría de acuerdo con la elección amorosa de su heredero:  el panelista de Flor de Tarde confesó algunos picantes detalles de una charla que Martín habría tenido con su hijo mayor.  “El conflicto es porque al chico le dicen que eso no va, que no se lo aprueban”, comenzó el periodista.

Lee también Tomás, el hijo de Martín Redrado de novio con la modelo Vanesa Wasinger

“¿Saben lo que le dijo Martín a Tomás? No te lo apruebo porque vas a terminar como Luciana Salazar y yo”, reveló Gómez Rinaldi, sin filtro.

“A Tomás me lo presentó un amigo en común de los dos, yo no sabía quien era. Fue hace unos tres meses, empezamos a salir y todo fue fluyendo de la mejor manera. Te diría que hoy por hoy estamos todo el tiempo juntos”, le confirmó Wasinger  a CARAS en alguna oportunidad. Recordemos que el amorío entre los jovenes data de finales de 2017.

De físico apabullante, Vanesa es santafesina, estudió Relaciones Públicas y teatro, y sus mejores trabajos en el mundo de la moda los hizo publicitando ropa interior y trajes de baño, rubro en el que se la vio en recientes campañas gráficas de Selú y Promesse.