jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 21:33

Nicole Neumann confesó que fue víctima de un gualicho

La modelo reveló una polémica foto que le hizo llegar una seguidora. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann no gana para disgustos. Después de la filtración de sus audios polémicos para Fabián Cubero, la modelo reveló que fue víctima de la magia negra.

La rubia compartió una particular foto en Insta Stories sobre una seguidora que le cuenta que "le habían hecho un trabajo".

Lee también: ¿Qué dirá Nicole? Cubero confesó que se quiere casar con Mica Viciconte

"Te hicieron un trabajo de alta magia negra", dice el mensaje de la usuaria. "Corte y traición de mujer", agregó mientras muestra la zota de copas, de basto y el 4 de espadas de las cartas españolas. "Creer o reventar. Miedo", escribió Neumann sobre este post.

Durante la última semana, la modelo fue víctima de un complicado conclifcto mediático cuando salió a luz un picante audio en el que mantenía una acalorada discusión con Fabián Cubero.

"Me da vergüenza ser tu ex", dice parte de la polémica charla que Nicole no tuvo problemas en admitir. "Las cosas que me parece que estén bien se las voy a seguir diciendo, por supuesto", explicó Neumann después de la filtración.

"Vamos a seguir hablando miles de cosas de acá al resto de nuestras vidas. Yo le voy a decir todo lo que me parezca mal, como él me tiene que decir todo lo que le parezca mal. Debemos lograr tener un buen diálogo porque la paternidad es compartida", añadió al respecto y sobre cómo llegó este audio a la prensa aseguró: "Sólo lo teníamos él y yo".

¿Será el causante del gualicho?

Galería de imágenes
En esta Nota