viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 22:28

Luisana Lopilato fue mamá por tercera vez

La pequeña nació esta tarde en Canadá. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato se convirtió en mamá por tercera vez y esta tarde llegó Vida, su primera nena.

La pequeña nació en Canadá y, a pesar de que el parto estaba programado para dentro de unos días, se adelantó, según adelanto la primicia el sitio Teleshow  de Infobae.

Antes de este gran momento, la esposa de Michael Bublé compartió una hermosa foto, en la que sus retoños aparecen dándole un súper beso.   Luisana también hizo otro particular post despidiéndose de su súper panza.

Lee también: Michael Bublé volvió a los escenarios con Noah como espectador de lujo

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos...te esperamos con mucha alegría!!" , escribió junto a una imagen desde Vancouver.

La actriz está acompañada de su familia, quienes aprovechan esta ocasión especial para mimar a la mamá y hasta cuidar su salud.

Días atrás, Daniela Lopilato, la nutricionista de los Lopilato, compartió los tips para cuidarse durante esta etapa y cómo debe ser la alimentación de cualquier embarazada.

"Estar embarazada no significa que haya que comer doble. No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto", comienza el post y enumera los pasos más recomendados.

Galería de imágenes