viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2018 17:21

Martín Redrado desmintió haber descalificado a Luciana Salazar

El economista habló con CARAS negando todo tipo de dicho despectivo hacia su ex pareja. Detalles exclusivos

La historia de Tomás Redrado, hijo de Martín Redrado, y Vanesa Wasinger es digna de una novela . Según aseguró el periodista Daniel Gómez Rinaldi, este amor tiene un oponente y no es otro que el mismísimo economista que no ve con buenos ojos este romance.

Luego que el periodista asegurará que Martín prohíbe a su hijo frecuentar a Vanesa Wasinger, en el programa Flor de Tarde.

Lee también: Redrado habló por primera vez de Salazar post-separación

“¿Saben lo que le dijo Martín a Tomás? No te lo apruebo porque vas a terminar como Luciana Salazar y yo”, reveló Gómez Rinaldi,  despertando el enojo del funcioario.

El economista sin pelos en la lengua, supo enfrentar a las acusaciones mediante un tajante tweet  : "Mi hijo no esta de novio con esa persona, tampoco esta vacacionando con ella y jamas existió ese comentario sobre @lulipop07. Por favor, no inventen. Siempre a disposición para cualquier consulta", concluyó.

En dialogo con la revista CARAS desde Milan, el economista disparó : "La versión sobre mis dichos son falsas.  Desmiento categóricamente haberme referido a Luciana en esos términos", finalizó de forma contundente.