viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 14:17

Maradona muy ocupado, no verá a Dalma y Gianinna en su paso por Argentina

El Diez se refirió a la tensa relación que mantiene con sus hijas mayores y en el medio se dedicó a comprar juguetes junto a Rocío Oliva. ¡Mirá la exclusiva foto! Galería de fotosGalería de fotos

La pelea en el clan Maradona sigue firme. Luego de que el Diez llegara a la Argentina y con el rumor de su propuesta matrimonial hacia Rocío Oliva, que luego fue desmentida por el astro, Dalma y Gianinna siguen sin hablar con su padre.

Leé también: Diego Maradona desmintió su casamiento con Rocío Oliva

“A Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) lo quiero ver y a Benja, mi nieto, también lo quiero ver, todavía no lo vi. Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre”, aseguró Maradona sobre el vínculo con sus hijas mayores.

En la últimas horas al astro del fútbol se lo pudo ver junto a Oliva de compras en una importante cadena de supermercados ubicado Pardo y Perón en Bella Vista. Entre las compras se pudo observar diferentes tipos de juguetes y cosas exclusivamente para niño.

“Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir? No les puedo decir absolutamente nada. Yo tampoco entendí nunca porque Dalma nunca fue a ver a mi mamá, entonces estamos en la misma. De todas formas, se solucione o no se solucione, el partido en Argentina y en Estados, lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento", cerró el astro cada vez más lejos de Dalma y Gianinna.

Recordemos que el Diez decidió no asistir a la boda de su hija mayor y eso creó también un cimbronazo en la relación con la joven, que se sintió muy dolida por la decisión de su famoso padre.

Galería de imágenes