viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 08:38

Uno de los protagonistas de Merlí, embobado con una actriz argentina

Carlos Cuevas, quien protagonizó a Paul Rubio en la serie catalana, dio señales 2.0 de su "predilección" por una belleza nacional. Galería de fotosGalería de fotos

Carlos Cuevas, protagonista de la serie catalana Merlí, parece estar atraído por la belleza argentina y quedó cautivado por una joven actriz.

Tal como demostró en las redes sociales, el intérprete no deja de regalar likes a Eva de Dominici, una señal que en el mundo de las redes sociales significa mucho.

Carlos, que en Merlí interpretó a Paul Rubio, tiene cautivo al público femenino y hace muy poco dejó sin aliento a sus seguidores cuando compartió una imagen completamente desnudo, en medio de la montaña.

Meses atrás, el joven actor de 22 años habló para el programa radial Por si las moscas y manifestó su deseo de visitar el país para trabajar. "Me encantaría viajar a Buenos Aires para hacer teatro. Ahora mismo no me han propuesto nada. Soy un gran fan del cine y teatro argentino. Me vuelve loco. Uno de los sueños de mi vida es hacer teatro en Argentina, siempre lo digo aquí también. Además, Barcelona y Buenos Aires son ciudades hermanas en este sentido, conozco a muchos actores que fueron allí a hacer teatro y compañías argentinas que he visto en Barcelona", disparó.

¿Vendrá por Eva de Dominici?

Galería de imágenes
En esta Nota