jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 12:15

La foto de Nicole Neumann y su novio semidesnudos que explotó las redes

La pareja encendió el universo 2.0 con una sugestiva imagen. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Están viviendo un romance súper apasionado y no les importa gritarlo a los cuatro vientos. Nicole Neumann y Matías Tasín están enamorados y disfrutan de unas "melosas" vacaciones por Europa. Esta vez, la fogosa pareja explotó las redes sociales con una sugestiva imagen de los dos juntos en la cama.

Lee también Nicole Neumann, furiosa tras la filtración de sus audios

En placa se pudo ver a los tortolitos luego de desayunar, cómplices y muy sonrientes mirando a cámara. ¿El pícaro detalle? En primer plano se mostró Tasín con poca ropa y abrazada por detrás, la blonda ¿tapada solamente con las sábanas?

La pareja viajó a Europa y tuvo su segunda luna de miel desde que se conocieron y, aunque cautos, no dudaron en compartir su amor en las redes sociales. Después de subir distintas fotos sobre su paso por el viejo continente, Nicole desde allí sorprendió con un importante anuncio en su cuenta de Instagram. “¿Cuántas veces en la vida te preguntan si queres ser su novia? ¿Y en Londres?” expresó la modelo junto a una foto del empresario y ex pareja de Jimena Barón. De esta manera, la ex de Poroto Cubero confirmó que su romance con Matías va en serio.

Algunas horas atrás, Neumann volvió a utilizar el mismo medio para expresar su amor. "Que lindo encontrarte con personas que sólo quieren sumar , construir ,unir, cuidarte y brindarte risas !!! Quien tiene una vida feliz y con contenido, sólo busca eso , o sumar , o nada ....Que lindo encontrarte", escribió arrobando a su novio.

Galería de imágenes