martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 14:55

Preocupación por la salud de Santiago Bal

El actor fue trasladado de Termas de Río Hondo a Buenos Aires con un grave cuadro de infección urinaria. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Hay un halo de preocupación por la salud de Santiago Bal.  Según trascendió el actor debió ser trasladado de urgencia desde las Termas de Río Hondo  por un fuerte dolor abdominal. Su estado sería delicado.

Lio Pecoraro contó la primicia desde twitter. “URGENTE. santiago Bal fue Trasladado a Buenos Aires por fuertes dolores y una grave infección urinaria. Ayer estaba insostenible el tema y su productor en conjunto con la flia tomaron la decisión ”, detalló el periodista.

Lee también: Santiago Bal, devastado por la ruptura de Fede Bal y Laurita Fernández

 Mientras que en el programa Intrusos afirmaron que el capocómico tiene como diagnostico una severa infección urinaria y es trasladado en un vuelo comercial pero respetando un estricto protocolo de seguridad médica.

También hay que recordar que Santiago tiene un solo riñón, por ende su sistema renal funciona al 40%.  En el programa de Jorge Rial, pudieron constatar que Carmen Barbieri ya está al tanto al igual que Federico, su hijo.

En dialogo con Fede Bal, el actor llevó un poco de tranquilidad : "Mi papá es una persona de 82 años y hay que tener todos los recaudos posibles. Lo van a internar pero no de gravedad y va a salir de esta. Por otro lado también le pedí que levante la obra, porque ya está." disparó en Intrusos.

Galería de imágenes
En esta Nota