martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2018 11:11

Carlos Baute, soñadas vacaciones en familia, en Formentera

Junto a su esposa, Astrid y sus hijos, Markuss y Liene. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de terminar de grabar su último disco, que saldría en principio, a finales de año, Carlos Baute decidió hacer un alto en sus giras y presentaciones a lo largo y ancho del mundo y partió de vacaciones junto a su familia. El destino elegido fueron las exquisitas y paradisíacas playas de Formentera, la isla situada en el mar Mediterráneo y municipio que forma parte, junto con Mallorca, Menorca e Ibiza, de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

Junto a su esposa, la influencer de moda, Astrid Klisanss y sus dos hijos, Markuss y la pequeña Liene, Carlos Baute vive unas vacaciones de ensueño. Fanático de las redes sociales, el artistas de Warner Music compartió con sus seguidores algunas de las fotos que se sacó con su familia. A los pocos minutos de compartirlas en su cuenta de Instagram, las imágenes recibieron miles de corazoncitos y muchos comentarios deseándoles felicidades.

“Hola a todos, estamos aquí en Formentera disfrutando en familia. Hace ya un tiempo que venimos planificando el viaje ya que por temas de shows y de grabaciones no he tenido tiempo de poder tomarme un merecido descanso. Estoy muy feliz de poder descansar con mis grandes amores y aún nos esperan muchos días más de playa”, contó el cantante quien además reveló detalles de su próximo material discográfico: “Se encontrarán con un disco muy fresco y con canciones muy pegadizas que de seguro los hará bailar y cantar a todos”.

Galería de imágenes