jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2018 13:57

Súper diosa: el increíble video de la China Suárez en la pileta

La actriz impactó con su sensual figura en Ibiza. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Es una bomba, de eso no hay dudas. Eugenia La China Suárez es dueña de una belleza cautivante que hace suspirar a más de uno. Esta vez, la actriz es protagonista de un video en el que muestra su impecable figura en la pileta.

Desde  la Infinity pool de la terraza de ME Ibiza, la actriz disfruta del calorcito europeo y aprovecha al máximo su tiempo libre y de los momentos de ocio con Benjamín Vicuña, quien se encuentra filmando en España su participación en Vis a Vis.

Lee también: La anécdota de Benjamín Vicuña con su hijo que logró ponerlo colorado

Capturada por el chileno, la China no sólo dejó en evidencia que es una de las más lindas del país, sino que también es una excelente nadadora.

Luego compartió otro video en el que mostró su amanecer en ese paraíso ibérico  y la increíble vista desde el hotel donde se hospeda. "Despertar así", escribió junto a la grabación que, por supuesto, dirigió Vicuña.

Relajada y súper feliz, la actriz regresó a España después de una semana en Argentina donde festejó el cumpleaños de su primera hija Rufina.

Ni bien puso un pie en la península ibérica, la mamá de Magnolia llamó la atención de sus seguidores  con una imagen ultra hot que adelantó cómo vive el verano.

“Verano enamorada”, expresó la ex Chiquititas junto a la placa en la que se la vio con una infartante trikini, muy sensual y con un lomazo enviadiable. Recordemos que hace a penas tan solo cinco meses junto a Benjamín Vicuña, recibieron a su primera hija.

Galería de imágenes
En esta Nota