jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2018 23:34

Transformación total: Silvina Luna cambió su look

La modelo se hizo un novedoso corte y color. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna comenzó el 2018 con muchos cambios. Tras su separación definitiva con El Polaco, la ex Gran Hermano se alejó del país y realizó un viaje por Estados Unidos y México, del que volvió renovada y llena de energía.

Dispuesta a encarar nuevos desafíos, Silvina se alejó del asedio mediático y comenzó su camino en la moda con una nueva marca de vestidos. Pero toda esta transformación vino acompañada de un nuevo look que la modelo lo compartió en las redes sociales.

Lee también: El reencuentro hot de Barby Silenzi y El Polaco

"¡Volví al rubio!", escribió en su cuenta de Instagram para mostrar, además, su nuevo corte e invitó a sus seguidores a contestar la encuesta para saber si aprobaban la transformación.

Decidida a cambiar de vida, Silvina contó cómo fue su alejamiento de El Polaco.

“Terminé una relación muy intensa y pasional con el Polaco, con muchas idas y vueltas y mucha exposición y necesitaba viajar. Me fui de vacaciones y después decidí quedarme más tiempo, visitar amigos que tengo en Estados Unidos, estuve perfeccionando el inglés y también estudié teatro y actuación”,  dijo la modelo sobre su viaje en Pampita Online.

Silvina admitió que su relación con el músico sufrió todo tipo de altibajos y que pasaron mucho tiempo juntos, lo que desgastó a la pareja. “Fue como una telenovela y todo el mundo opinaba y ya llega un momento que ni te importa eso y tratás de solucionar las cosas adentro. Creo que nosotros nos llevábamos muy bien, pero era tanto lo que venía de afuera que realmente es imposible. No lo volverí a hacer nunca más de exponer una relación así”, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota