viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2018 17:49

El curioso y excéntrico regalo de Fran Tinelli a su novia

El hijo de Marcelo Tinelli sorprendió a Marti Villar con un particular presente en el día de su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli y Martina Villar viven un apasionado y consolidado romance que divierte a sus fanáticos. La joven pareja comparte  su cotidianeidad con los miles de seguidores en las redes sociales y hasta momentos íntimos en su habitación.

Acostumbrado a protagonizar divertidas Insta Stories con su novia, el hijo de Marcelo Tinelli sorprendió con un curioso regalo para su amor en el día de su cumpleaños.

Lee también: Fran Tinelli, tras los pasos de su padre: comenzó su trabajo en La Flia

"Feliz cumple. Para que no se olvide de mí y sepa que siempre voy a estar ahí, cuidándola", fue el mensaje con el que Fran acompañó el post en el que muestra a Martina abrazando una gigantografía suya.

Luego, la rubia compartió otra postal en la que aparece con el regalo de su amor a la que llamó la "Frantografía".

Marti Villar logró cautivar con su belleza y, cuando Fran Tinelli la presentó en sociedad, sorprendió a todos con su distinción.

La rubia, que tiene apenas 23 años,  estudia ingeniería textil es modelo y dueña de una sensualidad poco común que muestra día a día en las redes sociales y que logró levantar más de un suspiro de sus followers

Marti fue muy bien recibida en el clan Tinelli y esta temporada también dejó sin aliento a los veraneantes de Punta del Este cuando compartió las vacaciones con la familia. Además, se sumó al súper viaje a Disney de los Tinelli, donde también difundió divertidas postales con su gran amor.

Galería de imágenes
En esta Nota