viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2018 15:53

La importante decisión que Marley tomó sobre Mirko

Próximo a terminar "Por el mundo", trascendieron grandes cambios para el conductor y su hijo. ¡Mirá!

Desde que nació, no para de viajar. A estas alturas, Mirko se convirtió en el bebé "con más millas" del mundo. A su corta edad ya tuvo la posibilidad de conocer varios países gracias al trabajo de su papá, Marley Wiebe. Sin embargo, ahora el conductor estaría dispuesto a "guardar su pasaporte" por un tiempo.

Esta decisión viene de la mano del fin del ciclo que conduce Alejandro en la pantalla de Telefe. Según informaron en Telebajocero.com, "Por el mundo", transmitirá sus últimos dos programas de 2018 desde México y Buenos Aires, dando por finalizada la gira que llevó a padre e hijo a estar lejos de casa por casi seis meses.

Lee también Mirko, el hijo de Marley, conoció a Barack Obama

El animador tiene el fiel deseo de que su niño se establezca en un lugar: por supuesto que la Argentina es el lugar elegido por Marley para que Mirko siga creciendo.  En lo inmediato, Wiebe estará al frente de "La voz Argentina", proyecto que lo anclará a nuestro país por un tiempo.

Sin embargo, los planes de "cortar con la vida nómade" son momentáneos, ya que según trascendió, desde Telefe  están tentando a Marley para que realice junto a su chiquito una nueva temporada de "Por el mundo" para el 2019.

En esta Nota