jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 13:17

Los importantes proyectos de Jorge Rial tras irse de Intrusos

Alejado del ciclo de América por unos meses, el conductor apuesta a expandir sus horizontes. Todos los detalles, en esta nota.

Luego de confirmar que se tomaría una licencia de Intrusos, las versiones que indicaban que Jorge Rial tendría problemas con el canal América comenzaron a regarse como pólvora.

Leé también: El conmovedor mensaje de More Rial tras su recuperación

Según informó la revista Pronto, las autoridades de América fueron las que le sugirieron al conductor que se alejara de la pantalla, y que en los pasillos del canal aseguran que “le soltaron la mano“.

Sin embargo, el conductor salió al cruce de estas versiones y aseguró que su relación con el canal no puede ser mejor. “La verdad es que América no me soltó la mano, la frase es vendedora, pero no es verdad” dijo Jorge Rial a laubfal.com.

Leé también: La sorpresiva decisión de Jorge Rial con respecto a Intrusos y su futuro

Incluso, el "Intruso" confirmó que sus proyectos laborales con América se ampliarán y estará produciendo otros contenidos para el canal a la vez que regresará a su asiento en Intrusos. “Estoy trabajando en otro proyecto importante para América, y en octubre o noviembre vuelvo a Intrusos. Esta es la verdad de la milanesa", confirmó.

Luego, agregó: “Estoy armando una unidad de negocios de ficción en el grupo América, estoy exactamente en este momento armando equipo, esa es la verdad, y después que lo arme vuelvo".

Tal como había anticipado en sus redes sociales, Rial asumirá nuevos desafíos y continuará al frente de su exitoso ciclo.