jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 17:02

La China Suárez confesó que es muy celosa de Benjamín Vicuña

La actriz pasó por Cortá por Lozano y reveló detalles desconocidos de su vida con el actor chileno y admitió que la ponen nerviosa las escenas de sexo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez fue la invitada de lujo de Cortá por Lozano, el ciclo que por esta semana condujo Paula Chaves.

Intima amiga de la conductora suplente, la actriz se mostró cómplice, divertida y hasta contó detalles de su convivencia en Madrid con Benjamín Vicuña.

Entre las más curiosas, la mujer del chileno admitió que no tolera ver las escenas de sexo de su pareja en las películas. "Un día yo supe que Benja tenía una jornada entera de grabaciòn con escenas de sexo. Lo conté en un grupo de WhatsApp de amigas y estuve muy nerviosa durante todo el día. Lo ideal es mantener la mente ocupada y llenarse de actividad", dijo.

"Una vez me pasó que no me contó sobre una escena y la vi en el cine. No pude evitar. Fue muy fuerte".

Luego, la China fue por más y confesó que durante el embarazo la pasión con Vicuña siguió intacta y no sufrió ninguna modificación. También contó que, después de la romántica propuesta de matrimonio de Benjamín, no volvieron a hablar del casamiento y no planificaron nada.

La actriz reveló que su hija mayor, Rufina, sigue sus pasos. "Le gusta actuar en el jardín. Canta, baila, es muy expresiva", admitió.

Lee también: La curiosa reacción de Benjamín Vicuña cuando le mencionaron a Pampita

La China llegó al país desde la capital española para cumplir con compromisos laborales. Luego, regresará a España para acompañar al chileno que se encuentra grabando la cuarta temporada de Vis a Vis.

Antes de su arribo a Argentina, la rubia disfrutó del relax y descanso en Ibiza. La mamá de Magnolia sorprendió a todos con una imagen ultra hot que adelantó cómo vive el verano.

“Verano enamorada”, expresó la ex Chiquititas junto a la placa en la que se la vio con una infartante trikini, muy sensual y con un lomazo enviadiable. Recordemos que hace a penas tan solo cinco meses junto a Benjamín Vicuña, recibieron a su primera hija.

Galería de imágenes