jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 14:57

Felicidad absoluta: Belu Lucius se convirtió en mamá

La instagramer compartió su felicidad en las redes y le dio la bienvenida a Juan Bautista, su primer hijo. ¡Mirá la tierna postal familiar! Galería de fotosGalería de fotos

A poco más de un año de convertirse en marido y mujer, Belu Lucius y Javier Ortega Desio recibieron a Juan Bautista, el primer hijo de la pareja.

Leé también: La emotiva ecografía de Vicky Xipolitakis a sus cuatro meses de embarazo

Vale recordar que meses atrás, la joven que es furor en las redes sociales había dado a conocer el sexo del bebé durante su espectáculo teatral “Las Lucius”, obra que realiza con su hermana, Emilia.

Ahora, la instagramer volvió a recurrir a las redes para confirmar la feliz noticia de que finalmente se convirtió en mamá: "Cuando entre dos personas hay amor puro solo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas Juan Bautista y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito", comenzó Belu en el extenso mensaje que publicó en Instagram junto a una foto del pequeño.

"Gracias de corazón a todos ustedes que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan", continuó Lucius y agregó: "A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena. Juan Bautista Ortega Desio 2/8/18. Al final ni Adolfo ni Humberto".

Galería de imágenes