jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 17:48

Venus Concept propone a la Argentina su nueva tecnología en cuanto a belleza

Esta firma internacional propone a la mujer, la nueva "Venus Velocity" que causará estragos de belleza en el mundo entero. Mirá de que se trata y quienes estuvieron en el lanzamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Venus Concept, una empresa que se mantiene siempre a la vanguardia con sus tecnologías, presentó Venus Velocity, uno de sus productos más innovadores en un fabuloso cocktail en la Maison del Hotel Four Seasons, ubicado en la recoleta la ciudad de Buenos Aires.

Romina Gaetani, Mercedes Scápola y la estrella internacional, Ana María Orozco,  fueron algunas de las artistas que formaron parte de la presentación de esta innovación tecnológica en la que se dieron a conocer sus únicas cualidades.

Ultra-rápido, potente y eficiente, Venus Velocity es un  sistema de depilación láser con tres tamaños de puntas para adaptarse mejor a las distintas a zonas del cuerpo. Remueve el vello no deseado en menos tiempo que cualquier otro tratamiento tradicional, incluso en grandes zonas del cuerpo reduciendo el tiempo de las sesiones.

Venus Velocity proporciona el equilibrio óptimo entre una alta absorción de energía de los cromóforos de melanina y una profunda penetración en la piel, lo que lo hace seguro y eficaz para todos los tipos de piel.

Para la mujer argentina propone un  sistema de enfriamiento avanzado funciona al contacto con la piel y garantiza que permanezca siempre protegida, para que se pueda disfrutar de un tratamiento más cómodo.

A la listas de famosas también se suma la  periodista Soledad Villareal, que  lo recomiendan, explicando que es una tecnología  que no solo te renueva físicamente, sino también te hace sentirte bella en todos los aspectos.

Galería de imágenes
En esta Nota