viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 18:37

El emotivo mensaje de Cinthia Fernández a su nuevo novio

La morocha dedicó unas románticas palabras a Martín Baclini.

Después de una tormentosa separación con Matías Defederico, Cinthia Fernández decidió dar vuelta de página y comenzar un nuevo romance con Martín Baclini.

Relajada y dispuesta a encarar nuevos proyectos, la morocha viajó a Estados Unidos para disfrutar de las primeras vacaciones con su amor y pasearon por Las Vegas y Nueva York.

Lee también: La furia de Matías Defederico tras la cancelación de su viaje

Completamente enamorada y  motivos para ocultarse, Cinthia abrió su corazón y compartió una romántica publicación dedicada a su amor.

"Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lagrimaS, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos , en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS. Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, “sobran las palabras", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una postal de su mano agarrada a la de Baclini.

"GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón. Me haces brillar, tu simpleza, tu verdad tan tan transparente que pareces de vidrio y tu manera de dar amor a tus seres más queridos,te hacen un ser un fuera de serie. Me ensañas todos los días, te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras y lo q siento. Te todo", agregó.