sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2018 13:28

El padre de Meghan Markle enojado con su hija: "Tendría que estar muerto"

El suegro del príncipe Harry se despachó contra su hija. Mirá.

No es novedad que la relación entre Thomas Markle y Meghan Markle es inexistente tras haber dado el sí con el Príncipe Harry. De hecho, ni siquiera asistió a la importante boda. Ahora, una vez más, el hombre acudió a la prensa y disparó contra la duquesa de Sussex. Sin filtro.

Thomas seguró en The Daily Mail que ya no tiene vínculo alguno con su hija y que teme que en un futuro no pueda conocer a los hijos que ella y el príncipe Harry pudiesen tener.

"Estoy muy dolido porque ella me ignora por completo. Solía tener un teléfono de contacto de sus asistentes personales en el Palacio, pero después de afirmar que la familia real está cambiando a Meghan, han tratado de silenciarme", reveló el progenitor de la ex actriz.

Lee también Meghan Markle fue amenazada por su propia hermana

"Su cumpleaños es el 4 de agosto y quiero enviarle una tarjeta, pero si la mando al Palacio de Kensington o donde sea que viva ahora, probablemente nunca lo verá", agregó.

"Quizás sería más fácil para Meghan si muriera, pero espero que nos reconciliemos porque odiaría morir sin volver a hablar con ella", dijo muy dolido.

Tras el incidente con las fotos, Thomas ofreció pedir disculpas públicas, pero del otro lado encontró la total negativa. Sin embargo, luego recibió una llamada de un asistente de la familia real que se ofrecía a "ayudarle a que se disculpara": "Me dijeron que necesitaba ayuda para disculparme como si hubiera una forma especial de pedir disculpas a la familia real", asegura.

Por último, se lamentó por el echo de que en un futuro-si no logra amigarse con la Duquesa-  "nunca podrá contactar con sus futuros nietos". Y alega: "¿Qué trágico es privar a un hijo de su abuelo por decir algunas cosas críticas sobre la familia real?", finalizó.

En esta Nota