jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2018 15:28

Se sacó: la dura respuesta de Barbie Simons a Sol Pérez tras su pelea mediática

Sin pelos en la lengua, la periodista aseguró que la "chica del clima" la usa para ganar cámara. ¡Mirá sus fuertes declaraciones! Galería de fotosGalería de fotos

La guerra mediática entre Barbie Simons y Sol Pérez parece no tener fin. Luego de que la "chica del clima" asegurara que se bajaría del Bailando en caso de que fuera convocada, la periodista le respondió con un duro mensaje.

Leé también: Sol Pérez, en su mejor momento, atacó a Barbie Simons y reveló internas de Pampita Online

"Que esta tilinga, porque me tiene las bolas llenas, empiece a decir que yo la necesito a ella, que si mañana voy al Bailando ella se baja... mamita, quedate tranquila, no me interesa. Ya hice un Patinando cuando vos todavía tenías pañales. Entonces, que me venga a decir que me cuelgo de ella, te juro que me genera una impotencia muy grande para alguien que, y lo digo así, me rompí el or... laburando", se descargó con dureza Barbie sobre los últimos dichos de Sol.

Luego, Simons continuó su descargo resaltando, una vez más, la trayectoria que la ampara. "Me fui a Miami sin ser 'la hija de', fui inmigrante, laburé de madrugada, me rompí el alma, me parece innecesario decir cuál es mi currículum de lo que hice y a quiénes entrevisté. Pero decido volver porque mi abuelo estaba mal de salud y porque para mí era muy importante también, eso fue hace 8 o 10 años y me hice mi lugar. Entonces que esta tilinga, y lo vuelvo a decir, vaya a decir a los medios públicamente, a cuestionar sobre el laburo que hago o que la necesito, es agobiante".

Pero las cosas no quedaron en las palabras de Barbie, ya que su hermana Vanesa también se encargó de poner a Pérez en su lugar con un contundente mensaje en las redes. "Desde los 15 que Barbie labura en los medios y todo lo ganó con mucho esfuerzo", comenzó.

Por último le pidió a Pérez que deje de nombrar a su hermana: "Cada una su camino y buscá a otra para ser parte de tu teatro".

Galería de imágenes
En esta Nota