jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2018 09:33

Wanda Nara ninguneó a Maxi López y tuvo respuesta

La mediática respondió preguntas de sus usuarios en Instagram y aprovechó para disparar contra su ex, quien no se quedó atrás. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que no tienen vuelta atrás, y la guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece ser una de ellas. En el medio, sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, quienes esta vez fueron el centro del reclamo de la mediática.

Lee también Teléfono para Wanda: en las redes piden una “icardeada” para Mauro

Desde InstaStories, la blonda aprovechó el espacio para responder algunas preguntas de sus seguidores. "¿El papá de los chicos te pasa plata?", quiso saber un usuario. "Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problema", disparó Wanda, algo irónica. 

 

Acto siguiente, ante otra pregunta de sus followers, Wanda aseguró que Maxi veía a sus niños "cuando él quería y podía". Además, resaltó que con el futbolista del Vasco Da Gama mantienen una buena relación. Sin embargo, minutos más tarde borró estas publicaciones.

Pero López no se quedó callado y también recurrió a sus historias de la red social para responderle a su expareja. “150 mil euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #maduradeunavez”, publicó el delantero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ella acusa a su ex  de no pasarle la cuota alimentaria de sus tres chiquitos, ni de no verlos. Recordemos que el último capítulo de la guerra comenzó cuando la hermana de Zaira Nara le “mojó la oreja” a su ex publicando una foto de Mauro Icardi junto a todos sus hijos y felicitándolo por el Día del Padre.

¿Cuál será el próximo capítulo entre Wanda y Maxi?

Galería de imágenes