jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2018 09:40

Viviana Canosa dio las razones de su reconciliación con Alejandro Borensztein

Tras la tormenta, la periodista habló sobre el feliz presente que atraviesan en familia. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Con una postal sorprendente en su cuenta de Instagram, Viviana Canosa confirmó su reconciliación con Alejandro Borensztein. En la foto se puede ver a la pareja abrazados y con el lema "Amor". Es por eso que la periodista ya no se esconde y confirmó a los medios el buen momento que están pasando.

Lee tambièn:Lo confirmó: Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein

Con una alegría inmensa, Viviana detalló: "En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices .Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida", dijo la periodista.

Más tarde agregó : “Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena”.

Por otra parte, la conductora contó las razones por las que con Borensztein decidieron darle otra oportunidad al amor.  “Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, es por nosotros. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”, finalizó.

Galería de imágenes