jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2018 13:25

El extremo tatuaje de René de Calle 13 en homenaje a su hijo

El ex líder de la banda de rap fusión puertorriqueña inmortalizó a Milo en su piel. ¡Y quedó igualito!Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Contestatario y provocador, René Pérez Joglar, ex líder de Calle 13 prefiere mantener su vida privada bajo cuatro llaves. Durante el tiempo que estuvo en pareja con Sole Fandiño, decidieron llevar en total anonimato la vida de su pequeño hijo, Milo. Ahora el artista sorprendió desde las redes sociales con un extremo tattoo para homenajear al chiquito.

En su cuenta oficial de Instagram, Residente documentó el proceso. Allí publicó el momento en el que un tatuador amigo realizó dicha obra de arte desde la intimidad de su casa.

Lee también Soledad Fandiño se olvidó de René Pérez y ya tiene un nuevo amor

El diseño en cuestión se trata ni más ni menos que de la cara de su heredero, con una técnica sumamente realista en tinta negra. El músico inmortalizó el rostro de Milo en su mano izquierda.

"Ahora Milo volará conmigo y cantaremos juntos. Gracias por tu arte", expresó Pérez Joglar muy feliz con el resultado obtenido.

"Te ríes y el mundo se siente importante y todos los duendes se vuelven gigantes. Contigo los días son fiesta y haces que la música suene sin orquesta", fueron las palabras que agregó René a su posteo. Cabe destacar que son parte de la canción que escribió para su hijo de casi cuatro años y que lleva su nombre.

Galería de imágenes