jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2018 17:02

De viaje con sus hijas y su novio, Nicole Neumann le arrojó un "palito" a Cubero

La modelo aprovechó a tomarse unos días de relax junto a Matías Tasín y sus pequeñas, y chicaneó a su ex. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de disfrutar de unas vacaciones románticas en Europa, Nicole Neumann y Matías Tasin decidieron afianzar su relación con un viaje familiar junto a las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna.

Leé también: El pase de factura de Mica Viciconte a Fabián Cubero

La pareja y las niñas partieron rumbo a Bariloche para compartir unos días a pura nieve. “Estamos experimentando”, aseguró Nicole a Los ángeles de la mañana cuando le consultaron sobre el viaje.

Pero cuando el notero le recordó a la rubia sobre las quejas que había tenido con su ex, Fabián Cubero y la relación de sus hijas con ica Viciconte, actual novia dle futbolista, Nicole aclaró: “No, yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente”.

Finalmente, al ser consultada sobre si está enamorada de Matías, la modelo respondió: “Claramente, si no fuera en serio no le estaría presentando a mis hijas”.

¿Qué dirá Cubero?

Galería de imágenes
En esta Nota