jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2018 10:22

Preocupación por la salud de Laurencio Adot

El famoso diseñador de modas fue internado de urgencia tras sufrir un ACV hemorrágico. Todos los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Laurencio Adot, uno de los diseñadores más famosos de la Argentina, debió ser internado de urgencia ayer al mediodía tras sufrir un ACV hemorrágico.

La primera alerta sobre la salud del afamado diseñador  fue a través de Ángel de Brito,  quien en su cuenta de Twitter informó sobre su estado de salud.

El diseñador fue internado en el sanatorio Los Arcos y, aunque aún no hay un parte médico, su amigo y socio Thiago Pinheiro, confirmó la información: "Fue un principio de ACV. Hay que ver cómo evoluciona, está mejor", le dijo a Nosotros en la mañana. "De acá a tres o cuatro días se puede ir a la casa, está consciente, hablaba de trabajo", agregó el hombre quien es de su entorno más íntimo.

Adot había tenido un día normal y como había mostrado en su cuenta de Instagrama, por la mañana del lunes estuvo ejercitándose junto a su entrenador personal. Por la tarde, cerca de las 14hs, comenzó a descompesarse y en ese momento es internado.

La carrera de Adot comenzó desde muy joven y a los 20 ya había abierto su primer boutique, y si bien la crisis económica loa afectó inmediatamente, el diseñador supo levantarse y crear una un estilo único que es elegido por las estrellas más importantes de nuestra farándula.

Galería de imágenes
En esta Nota