Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Cumpleaños de sobrina Luisana Lopilato
Felices. La familia de Luisana Lopilato, reunida en Canadá.
08/08/2018

El exclusivo cumpleaños de la sobrina de Luisana Lopilato en Vancouver

La joven celebró sus 14 años en Canadá rodeada del numero clan. ¡Mirá las mejores imágenes!

La familia Lopilato tiene un motivo más para festejar y, después del nacimiento de Vida, la tercer hija de Luisana, el numeroso clan celebró el cumpleaños de Daiana.

La hija de la nutricionista Daniela Lopilato celebró su cumpleaños número 14 con una íntima fiesta en Vancouver, Canadá, donde la familia está reunida para acompañar a Luisana, tras el nacimiento de su beba.

Lee también: Michael Bublé volvió a los escenarios con Noah como espectador de lujo

“FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE HIJA DE MI ALMA!! Le agradezco a Dios por haberme elegido para que sea tu Mamá y disfrutarte cada minuto de mi vida! Sos tan buena Dai que hoy y siempre te deseo que todos tus sueños y esperanzas encuentren los caminos para hacerse realidad porque tenes todo y más para q sea así”, fue parte del mensaje que Daniela dedicó a su hija.

 

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLE HIJA DE MI ALMA!! Le agradezco a Dios por haberme elegido para que sea tu Mamá y disfrutarte cada minuto de mi vida! Sos tan buena Dai que hoy y siempre te deseo que todos tus sueños y esperanzas encuentren los caminos para hacerse realidad porque tenes todo y más para q sea así!! Que Dios te bendiga y te llene de alegrías y que puedas crecer de tus errores y levantarte cada vez más fuerte de tus caídas!! Yo siempre estaré a tu lado para abrazarte, sostener tu mano firme, acompañarte y por sobre todo amarte con todo mi corazón! Ya sos toda una mujercita de 14 y me emociona verte cada día más linda! Te amo! Y aunque muchas veces te enojes por las cosas que te enseño y t digo se que me respetas y que algún día vos se las dirás a tus hijos porque de eso se trata el amor!!… Cuidar a las personas q amamos!!! ❤️#feliz #felizcumpleaños #hija #14 #familia #fiesta #amor

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

Luego, la hermana de Luisana compartió postales del festejo íntimo en el que aparece la actriz, los pequeños Elías y Noah, y el resto de la feliz familia.