jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2018 12:40

Ova Sabatini habló del romance entre Oriana y Paulo Dybala

El padre de la joven estrella pop se refirió al noviazgo de su hija y el futbolista. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que los rumores de romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala salieron a la luz y tras las confirmación del noviazgo, la joven pareja se afianzó con fuerza y ahora viven su amor en Italia, donde el futbolista se desempeña.

Leé también: El “trauma” que Catherine Fulop le dejó a su hija

Con la distancia de por medio, la familia de Oriana aprobó la elección de la joven luego de conocer al deportista. "Esta relación es más seria, más madura", aseguró semanas atrás Catherine Fulop sobre el romance.

Consultada sobre si Ova Sabatini aceptó de la misma forma el noviazgo de su hija, Cathy aclaró: “Lo que le molesta es que juegue tan bien al fútbol”. Y agregó que “Ova juega bien pero Dybala lo hace mucho mejor y eso le provoca envidia”.

Ahora, y mientras Oriana continúa acompañando a su amado, Ova fue consultado sobre el vinculo y su relación con su yerno: "Hija feliz, papá feliz. Ella eligió una carrera que está expuesta y eligió un chico que también lo está", comenzó. "Dybala es un chico serio y me cae bien", aseguró.

Luego reveló: "Paulo estuvo en casa y hubo una charla entre hombres. Los novios de mis hijas constantemente tienen que estar rindiendo examen. Están en observación. El Ova siempre está presente".

Galería de imágenes