jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2018 14:30

Evangelina Anderson reveló las internas entre las mujeres de la Selección

La esposa de Demichelis habló sobre la relación que mantiene con las demás "botineras" y sobre el cruce que tuvo con Eliana Guercio. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una belleza indiscutida, Evangelina Anderson, quien desde hace más de 10 años está en pareja con el futbolista Martín Demichelis, visitó Los ángeles de la mañana y dio qué hablar.

Leé también: Tras el escándalo, Romero reveló detalles de la charla de Eliana Guercio con Anto Roccuzzo

Recién llegada al país, la modelo fue consultada por la relación con las  esposas de los futbolistas de la Selección Argentina y no se guardó nada revelando curiosas internas con sus pares "botineras".

Consultada por Ángel de Brito por la supuesta "mala onda" con Eliana Guercio, esposa de Sergio "Chiquito" Romero, la rubia confirmó el rumor. "Ella me dejó de saludar. Pasó en un evento que después de un rato me dijo 'Hola' y cuando le pregunté por las nenas me contestó que 'Bien'", comenzó Anderson.

"Luego me volviño a hacer lo mismo en otro lugar y a mí me ponía incómoda porque me hacia quedar mal. Como no me gusta estar peleada con nadie le pregunté qué le pasaba. Ahí me dijo que una persona le habñia enviado por Whatsapp una captura de un tuit que apoyaba a la nominación de una jugador como arquero de la Selección a la que yo le había dado 'like'", explicó Evangelina.

Según la modelo, Eliana estaba enojada porque ese gesto iba en contra de Romero. "Son tres arqueros en la Selección y ese tuit me pareció que estaba bien (la forma en que estaba expresado), por eso le puse que me gustaba", se defendió Anderson para luego revelar que habría sido Wanda Nara la promotora de esta interna.

Galería de imágenes