viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2018 13:53

Revelan las causas de la muerte de Margot Kidder, quien le dio vida a Lois Lane

La actriz quien interpretó a la intrépida periodista en el clásico Superman fue hallada muerta en su casa de Montana el pasado 13 de mayo y hasta ahora se desconocían los motivos.

El pasado 13 de mayo, el mundo se conmocionaba al conocer que la actriz Margot Kidder, la célebre Lois Lane de las cuatro películas de Superman que interpretó el actor Chistopher Reeve, había muerto.

Si bien en ese momento no trascendieron las causas de su muerte, falleció la actriz de 69 años sufría un trastorno bipolar y unos días antes de su deceso había hablado con un programa de televisión y ella misma había dicho que estaba pasando una gripe.

Leé también: La dura confesión de Meryl Streep que conmocionó a Hollywood

Pero ahora se conoció fehacientemente que la actriz se suicidó con una sobredosis de drogas. La información trascendió a través del portal TMZ que tuvo acceso a los informes de la oficina forense del condado de Park, en el estado de Colorado en Estados Unidos.

Maggie McGuane, hija de la actriz fruto de su relación con el escritor Thomas McGuane, aseguró que conocer la causa de la muerte de su madre es un "alivio finalmente saber la verdad" y explicó que el suicidio supone "una forma única de pena y dolor".

Cabe destacar que después del éxito en los '80 con las películas de Superman, su carrera cinematográfica se fue diluyendo hasta que en 1996 fue diagnosticada oficialmente como bipolar, enfermedad con la que había batallado desde su adolescencia, y desde ese momento inició una lucha contra su enfermedad y a favor de la concienciación de este tipo de trastornos.