jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2018 12:51

Jorge Rial y Morena enfrentados por sus ideas

El debate por el aborto dividió las aguas en la familia Rial. Tras su enfrentamiento público, el conductor y su hija sentaron sus posturas una vez más. Galería de fotosGalería de fotos

Cada uno por su lado, Jorge Rial y Morena, sentaron sus posturas sobre el debate por el aborto.  Tras la decisión del Senado de no aprobar la ley por la legalización del mismo, el conductor y su hija quedaron enfrentados una vez más.

El periodista expresó su descontento en torno a las posturas de varios funcionarios y volvió a ratificar su apoyo a la despenalización.

"Es indignante escucharlos. Senadores, no están a la altura de las circunstancias. Dan vergüenza. Lo que acaba de decir el senador Urtubey es espantoso, ¡qué vergûenza!", expresó en relación a los dichos del senador por Salta, Rodolfo Urtubey, quien sostuvo que "hay casos en los que la violación no tiene violencia sobre la mujer".

Luego Jorge agregó muy irónico: "¿Se acuerdan cuándo jodíamos con Susana por el tema de los dinosaurios vivos? ¡Qué adelantada que era! Están vivos, están sentados en el Senado. ¡Todos los dinosaurios están en el Senado!", manifestó el Intruso.

Lee también La inesperada visita de Jorge Rial a Intrusos

De la vereda de enfrente, se paró More, quien aprovechó las redes sociales para festejar por la decisión de los senadores de no aprobar la ley. “No estar de acuerdo con el aborto legal implica que estoy a favor de buscar otras soluciones que no involucren la muerte de nadie”, aseguró More y agregó: “Implica que estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable”, escribió junto al hashtag "no fue ley".

Cabe destacar que cuando el debate estaba instalado en la Camara de Diputados, Morena -por lo contrario de su hermana- expuso su disgusto ante una posible despenalización. “Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva. Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando”, dijo en aquella oportunidad en respuesta a la postura de Rocío Rial, quien apoyó siempre la causa.

Galería de imágenes