viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2018 18:30

Las fuertes declaraciones de Yanina Latorre tras su cruce con Flavio Mendoza

La panelista trató al coreógrafo de "misógino y discriminatorio" tras su entredicho en el programa de Marcelo Polino. ¡Mirá todo lo que dijo!

Yanina Latorre y Flavio Mendoza son los protagonista de la guerra mediática menos pensada. Todo comenzó cuando la panelista y el coreógrafo comenzaron una acalorada discusión en Los Especialistas del Show, programa que conduce Marcelo Polino.

Leé también: ¡Se tiraron con todo!: fuerte cruce entre Yanina Latorre y Flavio Mendoza

Tras el fuerte cruce, en donde Mendoza mencionó el escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina se refirió al episodio y destrozó a su colega: “Flavio me tiró con una cosa de la que fui víctima el año pasado que está más que hablada, que yo no hice, que no soy responsable y no tengo la culpa. En ese momento, ¿qué voy a hacer? No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de Cinthia Fernández, Matías Defederico o de Laurita Fernández, o de lo que sea, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo nunca más”.

Indiganada con los dichos de Flavio, la panelista aseguró que fue “un desubicado, misógino y maltratador”. Para ejemplificar sus dichos, Latorre se refirió al reciente exabrupto de Mendoza contra los responsables de un local gastronómico: “Yo lo leí la semana pasada hablar de los empleados de una pizzería y decir que eran unos extranjeros, unos patas sucias. Entonces, tiene un problema con la discriminación. Cree que si no fuiste a un reality como el Bailando, porque él se hizo famoso en el Bailando, no sos”.

Para finalizar y poniendo en duda a si continuará en Los Especialistas del Show , Yanina aseguró que pese a que Flavio le pidió disculpas al aire, no se las aceptó: "Es muy difícil trabajar con alguien con el que si vas a discutir te va a agredir con tu vida o tu pasado (...) yo estoy laburando de algo que es mi oficio y se ve que no es el de él. Yo nunca me metí en si lo engañaron o con su novio. Si hubieran sido disculpas sinceras, después me hubiera llamado por teléfono, porque fue muy duro”.