jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2018 21:16

Cinthia Fernández, en guerra con Matías Defederico: ¿lo bajó del Bailando?

La morocha contó cómo es la actual relación con el deportista y lo mandó al frente. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue en pie de guerra. La bailarina y el futbolista comenzaron con un litigio judicial por la cuota alimentaria de sus tres hijas , motivo que los tiene enfrentados.

“En mi casa, jamás me saluda así que yo no le respondo. No me saluda”, aseguró Cinthia en Los Especialistas del Show. “No estamos en acuerdo con el tema de la cuota, no me estarían dando los números. Pero hoy lo puedo decir calma y tratar ese tema en la Justicia, que es el lugar en el que corresponde para esto no sea una carnicería”, añadió.

Lee también: La furia de Matías Defederico tras la cancelación de su viaje

La ex pareja podría cruzarse en el Bailando y trascendió que fue Cinthia la que pidió expresamente que no participe del show, para no generar aún más conflictos familiares. “Si tu expareja es de un medio y vos pensás incursionar en su medio… Él es un crack y recontra conocido en el fútbol. Buenísimo porque es ‘su’ medio, pero no en el mío. Puede ser una carnicería si va al Bailando, hay tres nenas en el medio. Es inevitable armar un cruce entre nosotros, no voy a ser hipócrita. Si él lo elige y no le importan sus hijas, es una decisión suya”, dijo sobre la posible incorporación.

Luego, se refirió a la relación de Matías con Priscila Leskiw, su novia actual y dijo: “Nooo... yo ni un problema. Le mando un besito”.

Galería de imágenes