Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

10/08/2018

Actualidad

La sorpresiva lesión de Juan Minujín que alertó a sus seguidores

El actor debió ser intervenido por un quiste en su ojo derecho.

Juan Minujín sorprendió  a sus fanáticos con una leve lesión. El protagonista de 100 días para enamorarse y El Marginal relató que debió ser intervenido en su ojo derecho por lo que deberá usar un parche.

“Hoy veo 100 días con un solo ojo! Pequeña intervención. Nada grave por suerte”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una postal de su ojo lesionado.

Lee también: Maite Lanata, el chico trans de 100 días para enamorarse: “No tengo tabúes con la sexualidad”

Según trascendió, Minujín debió ser intervenido por un quiste benigno lo que le impedirá usar los lentes de contacto color celeste que requería el personaje de Gastón.

Parece make up pero es real. Hola orzuelo! Espero poder desalojarte en un par de días.

Una publicación compartida de Juan Minujin (@juanminujin) el

“Agradezco mucho a los Docs S Vivante y R Voloch y todo su equipo!!! Y a la dulcísima enfermera que me tranquilizo todo el camino y no escatimó ni un poco de cinta y algodón en este parche hermoso!!! Gracias de verdad!” agregó luego.

Este emotivo mensaje fue acompañado por los comentarios de aliento de sus compañeros de la ficción que se solidarizaron con su situación.

“Mis ojitos celestes. ¿No me digas que te quedaron marrones?”, escribió Carla Peterson, quien protagoniza a su mujer en la exitosa ficción de Telefe. “Bebé”, agregó Nancy Duplaá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *