jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2018 23:30

Morena Rial oficializó su compromiso en una exclusiva fiesta

Con el cumpleaños de Facundo Ambrosioni como excusa, la pareja celebró su unión en el barrio de Palermo junto a sus seres queridos. Luis Ventura no se perdió la velada.¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los malos tiempos quedaron atrás y Morena Rial apuesta de lleno a su amor con Facundo Ambrosioni. Tanto es así, que ahora la hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés dieron un inesperado y gran paso en su relación: ¡se comprometieron! Para celebrar este importante hito de la pareja, este viernes-con la excusa del cumpleaños de él- se reunieron con sus seres más queridos y oficializaron la buena nueva.

En exclusiva, CARAS accedió al festejo que realizaron los tortolitos en el barrio de Palermo. Con temática futbolera y evocando al Club Atlético Temperley, equipo en el que Facu juega, Morena agasajó con bombos y platillos al hombre de su vida. De muy buen humor e inseparables, tanto la aspirante a cantante como su novio se mostraron muy contentos con el intercambio de anillos.

Si bien la noche estuvo plagada de felicidad, se notó la gran ausencia de Jorge Rial, quien estuvo invitado pero prefirió no asistir. Por otra parte, quién sí se hizo presente fue Luis Ventura, que se ha destacado por ayudar a More en su momento más crítico y no quiso perderse esta importante fecha.

Lee también  El mensaje de agradecimiento de Morena Rial a Facundo Ambrosioni

Recordemos que Facundo fue el encargado de dar la feliz noticia en un principio. Desde su cuenta en Instagram el joven anunció el enlace junto a un emotivo mensaje para su novia.

"Bueno antes que termine el día le quería decir gracias a todos los que se tomaron un tiempo para saludarme por mi cumpleaños, a mis amigos que pudieron venir a visitarme y hacerme pasar un hermoso día.", comenzó Ambrosioni haciendo alusión a este especial día por partida doble. "Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me toco vivir en estos 19 años pero se que se viene muchas cosas buenas y lindas.", agregó.

"Creo que encontré la mujer que cambio mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, esta siempre pendiente de si estoy bien, de como va en cada entrenamiento. Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca!! @moreerial", expresó Facundo anunciando la importante decisión que tomaron junto a su pareja.

Además, el futbolista mostró los anillos que coronaron este compromiso con Morena.

¡Muchas Felicidades!