viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2018 15:52

Exclusivo: Pampita habló sobre su "nuevo romance"

Al ser consultada por CARAS, la modelo fue contundente. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, por eso es difícil de creer que su corazón esté solo. Hasta ahora, los rumores sobre la separación de Pampita Ardohain Pico Mónaco no fueron confirmados por ninguna de las dos partes. De hecho, los protagonistas optaron por no hablar con la prensa. Para sumar más expectativa, comenzaron a circular varias versiones que sostienen que la top estaría conociendo a un nuevo hombre. Pero, ¿cuál es la verdad?

Lee también Pico Mónaco enojado por unos dichos sobre la relación de su papá con Pampita

Adrián Pallares, desde Intrusos, lanzó la bomba: tanto Pampita Ardohain como Pico Mónaco habrían conocido a otras personas. "Separada de Pico, ya hay otro hombre. Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados. Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe.  Es un señor con unos 40 bien puestos”, sostuvo el periodista.

Horas más tarde, desde CARAS, comenzaron las especulaciones en torno a un "misterioso hombre" que apareció en una foto que Pampa compartió en sus redes sociales.

En un divertido ida y vuelta, Carolina aclaró que "el misterioso hombre de la foto" era ni más ni menos, que una de sus amigas. Desde su InstaStories disipó las especulaciones con mucho humor. "No puedo más de la risaaaaa", escribió la diosa junto a una foto con Romina Basualdo, la mujer en cuestión.

Recordemos que Ardohain decidió llamarse a silencio por un tiempo y no hablar con la prensa. Sin embargo, al ser consultada por este medio sobre su supuesto nuevo romance, Pampa rompió el silencio y respondió de forma contundente. "Están dementes", aseguró para negar rotundamente la información que trascendió.

Galería de imágenes