jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2018 14:58

El diseñador Kenzo Takada coloreó el mundo de Avon, con su energía positiva y sofisticada

La firma de belleza y el diseñador se unieron para darle vida a las fragancias LIFE COLOUR . ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La firma de cosméticos y belleza Avon unió fuerzas con el fundador de la casa de moda y diseñador Kenzo Takada para crear una colección de perfumes que promete transformar la vida de las personas a nivel mundial.

Kenzo Takada sostiene que su mayor alegría radica en la inspiración de la belleza del mundo que lo rodea, y su afán de convertirla en una realidad totalmente nueva.

En esta oportunidad, Kenzo Takada y Avon presentan AVON LIFE COLOUR , la alquimia perfecta entre el mundo de los colores y las fragancias.

La firma y el prestigioso diseñador eligieron la ciudad de Buenos Aires para el lanzamiento mundial de esta innovadora linea de perfumes que fascinará tanto a mujeres como a los hombres, de todo del mundo.

La Magnolia es el corazón de AVON LIFE COLOUR, una flor que aporta frescura y que sumada con los tonos cítricos realizan la combinación  perfecta.

Avon Life Colour propone dos fragancias inspiradas en aquellos que ven la belleza en todas partes. "Una buena fragancia enciende emociones positivas en quien la usa. Eso es lo que logra AVON LIFE COLOUR”, afirma Kenzo Takada.