jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2018 13:25

Mica Viciconte enfurecida con Nicole Neumann tras el bosal legal

La actual pareja de Fabián Cubero se refirió a la acción legal que inició la blonda en su contra. ¡Y se despachó sin filtro!

Parecen no tener paz y estar lejos de llegar a una relación cordial.  Nicole Neumann, Fabián CuberoMica Viciconte, atraviesan su peor momento. Harta de los dichos de su ex y su actual pareja ante la prensa,  la modelo decidió ponerles un bozal legal. Y por supuesto, que vino la reacción del otro lado.

 "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna Cubero", reza el fallo de la jueza al mando.

Lee también  El tierno gesto de Fabián Cubero hacia Mica Viciconte

Tras esta decisión de la justicia, la ex Chica Combate se refirió al tema sin filtro. Al ser entrevistada por Intrusos, dijo que aún no recibió ningún aviso formal.  “Nada. Esperaré a que llegue. ¿Quién saca a la luz esto? Si yo no sé nada. ¿Quién se cuelga de quién? No me manejo así, no me interesa”, sentenció Mica.

“No me enseñaron eso en la vida, las cosas se hablan. Me da un poco de risa, no puedo creer que hagan estas cosas. Estoy re podrida de esto, de hablar siempre de lo mismo”, se sinceró la novia del Poroto.

Lee también De viaje con sus hijas y su novio, Nicole Neumann le arrojó un “palito” a Cubero

Por último, cerró el tema con un palito para la ex del futbolista: “Yo no necesito de ella, laburo un montón, no estoy pendiente de su vida, no necesito de ella. Me colgué cuatro años de una liana para estar acá, no necesito colgarme de ella. Me parece que la que hoy se cuelga de mí es ella”, sostuvo Viciconte.