jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2018 08:54

Eclipse de sol: cómo afecta a los signos del zodíaco

Tiempo de cambios y buena predisposición para afrontar nuevos retos. Creatividad y comienzo de etapas que habían sido postergadas. Los detalles.

El 11 de agosto se podrá ver un eclipse de Sol, el último de este año y que tendrá fuertes impactos para algunos signos del zodíaco. Desde tiempos inmemorables, el ser humano se ha visto relacionado de manera significativa a la manera en que los eventos astronómicos impactan con su vida.

El eclipse de Sol será parcial y será en el signo de Leo, esto ocasionará modificaciones tanto físicas como espirituales: impulsará a tomar nuevos riesgos, así cómo también llamará al cambio de rumbos, impensados hasta este momento.

Lo postergado comenzará a ver la luz  y las energías serán propicias para que todo se se según lo planificado. Será un tiempo de cambios y buena predisposición para afrontar nuevos retos. Creatividad y comienzo de etapas que habían sido postergadas.

De acuerdo a la astrología, estos eventos astronómicos son una nueva oportunidad para todos los signos del zodíaco. El eclipse de Sol ayudará a cerrar ciclos y hacer a un lado a las personas tóxicas. Será el momento ideal para planear y llevar a cabo todo aquello que se tiene en mente, teniendo como foco principal la vibra positiva en entornos sanos y renovadores. Un renacer total.

Lee también Eclipse de luna: conocé los signos del zodíaco que más cambios sufrirán con este fenómeno

Signo por signo, el horóscopo en la semana del eclipse:

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran comienzo de semana en el que podría recibir una excelente noticia que dinamizará el ámbito profesional. Buen momento también en lo concerniente al ámbito familiar, armonía y afecto.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas de gran dinamismo que podrían mixturar buenas uniones tanto en lo personal como en el ámbito de los negocios. Se reanima la vida social, gran despliegue de inteligencia y sensualidad.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas pródigas para el talento creativo, logra un despliegue inusitado capaz de generar las mejores condiciones para el porvenir. Buen momento en lo referido a las operaciones comerciales, triunfo.

CANCER (22-6 – 22-7): Es momento de mantener los pies sobre la tierra y dar la bienvenida a una potente renovación del optimismo y las ganas. El respaldo de personalidades influyentes en su medio lo impulsa.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Notable logro, satisfacción por el objetivo alcanzado. es buen momento para cerrar acuerdos o comenzar a tantear el camino a negocios que viene postergando. Cuide lo suyo, asesórese.

VIRGO (23-8 – 22-9): Despliegan habilidades sorprendentes a la hora de abordar, y, por cierto, solucionar, un conflicto con allegados. El toque jupiteriano contribuye a generar armonía en la familia y a marcar el camino de la abundancia.

LIBRA (23-9 – 22-10): Gran momento en lo referido al amor y a las relaciones interpersonales, el terreno se encuentra allanado y puede manifestarse a sus anchas. Procure evitar las reacciones intempestivas.

PISCIS (20-2 – 20-3): Venus abandona la Oposición y trae alivio en los corazones piscianos, se disuelven los enconos y retorna la confianza, permítase el cariño. Beneficios en los negocios, la Luna dulcifica el carácter.

ARIES (21-3 – 20-4): Se robustece su perfil creativo, días de gran productividad que muestran un porvenir próspero en el que se multiplica la abundancia de recursos internos. En lo personal: buena convivencia.

LEO (23-7-22-8): Buen momento y armonía general que promueven el desarrollo de zonas menos animadas, buen momento para las operaciones comerciales. Marte es una inyección de vitalidad: entusiasmo renovado.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La armonía se precipita sobre sus intereses profesionales: un objetivo cumplido y mucha energía disponible para lo próximo. El humor es un excelente recurso para enfrentarlo todo, no se amilane.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Deje pasar las primeras jornadas con tranquilidad y verá cómo todo se acomoda. El respaldo de colegas habilita la concreción de proyectos de larga data. Llegan las noticias esperadas.

En esta Nota