jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2018 09:01

La contundente respuesta de Vitto Saravia a Silvina Luna

La modelo uruguaya dejó un picante mensaje, ¿dedicado a la ex Gran Hermano? Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna destapó la olla y las municiones llegaron enseguida. La ex Gran Hermano habló de la relación de Vitto Saravia con su ex novio, Manu Desrets, y dejó en claro que no le cayó nada bien el noviazgo por la amistad que mantenía con la modelo.

Leé también: Silvina Luna atacó a Vitto Saravia por salir con su ex

“Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo”, contó Luna en Los ángeles de la mañana.

Lo cierto es que, después de este descargo, la reacción 2.0 no tardó en llegar y la uruguaya contestó a su ex amiga con una reconocida frase que publicó en Insta Stories.

“Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, dice la placa que compartió Vitto. Luego, subió una imagen con el muchacho en cuestión que acompañó con un romántico mensaje.

“Cita preferida, con mi persona favorita. Te amo, Manu Desrets”, escribió.

Más adelante, compartió otras picantes frases. "El día que nadie te critique, tomate el pulso", "Nadie es perfecto, así que dejemonos de romper los h..." son algunas de las postales que subió a la red social.

Además, se tomó el tiempo de contestar a sus seguidores quienes se hicieron eco de la polémica y la cuestionaron por salir con el ex de su amiga.

"¿Cómo sabés? Alguien le preguntó a mi amiga cuántas veces ella "icardeó", fue la respuesta de Vitto que el periodista Angel de Brito compartió en su cuenta de Twitter.

"Hay que estar en los zapatos del otro, hay que mirar muy adentro antes de mirar del otro y sobre todo, hay que preguntarse a uno mismo por qué suceden estas cosas. Yo no tengo más que explicar, los internos sabemos la verdad. Pero las cosas no son así como se dicen", siguió la uruguaya.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1027259391257530368

La relación de Vitto con el Dj comenzó a inicios de este año y se confirmó cuando compartieron un viaje a Nueva York juntos, en el mismo momento en el que Silvina viajó a la misma ciudad.

Galería de imágenes
En esta Nota