jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2018 14:06

La particular y "asquerosa" anécdota de la China Suárez que alarmó a sus seguidores

La actriz compartió con sus seguidores un increíble incidente. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

En medio de una itinerante vida, con viajes y mucho trabajo, la China Suárez se dio tiempo para compartir con sus seguidores una particular anécdota.

Divertida y con la pequeña Magnolia en sus brazos, la actriz se animó a contar que comió (por error, obvio) un paquete de galletitas que tenían hormigas. Luego, trajo tranquilidad a sus fans y aseguró que estaba bien, simplemente que no se dio cuenta de que los insectos estaban en su comida.

Lee también: Benjamín Vicuña contó como es su relación con Pampita hoy en día

"Adivinen quién se comió un paquetito de galletitas entero con hormigas y no se dio cuenta", dijo la China, entre risas.  "Para todos los que preguntan, estoy bien, estoy viva, y las hormigas también", concluyó.

Días atrás, la China se animó a revelar en Cortá por Lozano un detalle íntimo de su privacidad con Benja Vicuña. 

La actriz detalló cómo es su rutina con Magnolia y confesó que duerme con ellos. “Duerme toda la noche prendida a la te…” dijo Eugenia ante la atenta mirada de Chaves. “¿Y Benja?” preguntó Paula con ingenuidad. “Prendida a la otra”, agregó sin filtro.

Luego admitió que le daban celos las escenas de sexo de su amor en la ficción.  “Un día yo supe que Benja tenía una jornada entera de grabación con escenas de sexo. Lo conté en un grupo de WhatsApp de amigas y estuve muy nerviosa durante todo el día. Lo ideal es mantener la mente ocupada y llenarse de actividad”, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota