jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2018 16:27

El festejo top de Úrsula Corberó en Buenos Aires

La española celebró su día en Buenos Aires con una íntima fiesta. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Úrsula Corberó cumplió 28 años el sábado y celebró en Buenos Aires con una gran fiesta. La protagonista de La casa de papel está en el país para acompañar al Chino Darín en el estreno de El Ángel y decidió festejar a lo grande.

En la particular fiesta estuvieron presentes Susana Giménez y Griselda Sicilani, además del amigo de la española, Brays Efe, conocido por su trabajo en la serie Paquita Salas, y Javier Braier, director de cine.

Lee también: Mal paso: la inesperada lesión del Chino Darín

La actriz mostró algunas postales en su cuenta de Instagram sobre la gran noche y hasta compartió un emotivo mensaje por este día tan especial.

"Los 28 han sido lo más precioso que jamás habría podido imaginar. Gracias a todos por tanto amor, a los que os conozco y a los que no. Debería decirlo más a menudo", expresó Úrsula junto a una foto de cuando era niña.

El Chino Darín, por su parte, no quiso quedarse atrás y dedicó un tierno mensaje a su amor. "Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. Feliz cumpleaños", expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota