sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2018 09:10

Los provocadores mensajes de Vitto Saravia hacia Silvina Luna

De vacaciones románticas junto a Manu Desrets, la modelo aprovechó para arrojarle algunos "palitos" a la actriz. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En marzo de 2016, Silvina Luna le ponía punto final a su romance con Manuel Desrets para luego comenzar un polémico noviazgo con El Polaco. En ese momento, el DJ conoció a Vitto Saravia con quien actualmente vive un feliz presente.

Leé también: Silvina Luna atacó a Vitto Saravia por salir con su ex

Sin embargo, esta semana Silvina aseguró que Vitto la había "icardeado" ya que en ese momento ambas eran íntimas amigas. "Me 'icardeó', me pregunto, ¿desde cuándo?", dijo Luna en su paso por Los ángeles de la mañana donde no tuvo reparos a la hora de chicanear a Saravia.

Ahora,  la modelo aprovechó una escapada romántica en la nieve junto a Desrets para devolverle las gentilezas a Luna con unos contundentes mensajes.

"Pero el amor es más fuerte", escribió Saravia en una romántica imagen, en la que está recibiendo un beso de su novio en el bello paisaje de Bariloche. Luego, en otra de las imágenes, la modelo posó haciendo un fuck you y escribió en una placa de Instagram Stories: "El lobo siempre es el malo mientras se escuche la versión de Caperucita".

Mientras Vitto utilizaba sus redes para responderle a Luna, la actriz volvió a la carga cuando desde Intrusos le consultaron por polémicos dichos. "Me preguntaron y dije lo que había sucedido. Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, a mí me gusta tomarme la vida con humor. Generalmente hago ese tipo de chistes, pero no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía y no tengo ganas de hablar de gente que no tiene nada que ver con mi presente", finalizó el tema.

Galería de imágenes