jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2018 11:46

Va por todo: el sorprendente desafío laboral de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi se meterá aún más en el mundo del deporte. Enterate todos los detalles en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara goza de la buena vida. La esposa de Mauro Icardi y mamá de cinco vive de una vida de lujos y comodidades que a menudo presume a través de las redes sociales. Sin embargo la botinera siempre va por más.

Leé también: El costoso y sorprendente regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara

Además de ser representante de su flamante marido, ahora la botinera se meterá de lleno en el mundo de fútbol y formará parte de un programa deportivo de la televisión italiana. Se llama Tiki Taka y comenzará una nueva temporada este 3 de septiembre. Se transmitirá todos los lunes por la noche a través de Sport Mediaset.

"Será una comentarista que llame la atención. No tiene pelos en la lengua; es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y entiende de fútbol. Es algo que vive todos los días. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tiene el deseo de imponerse, no sólo como la esposa de Icardi. Dicen muchas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos", aseguró Alberto Brandi, director del medio.

Galería de imágenes